null: nullpx

LeBron James violó los protocolos de la NBA tras asistir a un evento

El jugador de los Lakers fue el invitado de lujo de una marca de tequila y podría ser multado o suspendido por la liga.
22 May 2021 – 11:54 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La estrella de Los Angeles Lakers LeBron James violó los protocolos de salud y seguridad de la NBA luego de asistir a un evento promocional de una marca de tequila que respalda previo al juego frente a los Warriors con el que los Lakers se metieron a playoffs.

Un portavoz de la NBA le dijo a ESPN que James cometió “una violación de los protocolos acordados y, como lo hemos hecho en otras instancias comparables en la liga, se ha abordado con el equipo”.

James fue una de las celebridades invitadas al evento en el que también asistieron el actor Michael B. Jordan y el rapero Drake para probar el tequila durante una breve sesión de fotos al aire libre.

A pesar de que para poder ingresar al evento se pedía como requerimiento una prueba de vacunación o una prueba de COVID-19 negativa reciente, para la NBA James no cumplió con el protocolo sanitario.

James podría ser multado o suspendido de acuerdo con los protocolos de la NBA. La liga podría pronunciarse en las próximas horas con un comunicado oficial.

Los Lakers se medirán a los Phoenix Suns este domingo en el Juego 1 de la primera ronda de los playoffs de la NBA.

Cargando Video...
¡Aparecerá Michael Jordan en Space Jam 2!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés