null: nullpx

Lakers y LeBron visitarán la Casa Blanca con Biden y no Trump

Los Angeles Lakers retomarán la tradición de visitar al presidente de Estados Unidos cuando Trump salga.
7 Ene 2021 – 08:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Angeles Lakers y LeBron James esperan visitar la Casa Blanca para celebrar su campeonato de la NBA 2020 una vez que Joe Biden asuma el cargo el 20 de enero y no con Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

De acuerdo con información de Chris Haynes de Yahoo Sports, Lakers quieren volver a la tradición de visitar al mandatario, pero no desean hacerlo mientras Donald Trump siga en el poder.

"Los miembros de la franquicia, desde los jugadores hasta la gerencia, ven como un placer y un honor que su logro sea reconocido por el presidente entrante, pero volver a reunir la tradición esta temporada dependerá de la logística, dijeron las fuentes", escribió Haynes.

No está claro cuándo estarán los Lakers en la capital del país para jugar contra los Washington Wizards. La NBA solo ha publicado la primera mitad del calendario de la temporada regular, y el único encuentro entre Washington y Los Angeles es en el Staples Center.

Una ceremonia en la Casa Blanca para los principales campeones deportivos era a menudo una rutina antes de que Donald Trump ganara la presidencia. Desde entonces, la tradición ha sido más esporádica.

Luego de su victoria en las Finales en 2016, los Cleveland Cavaliers adelantaron su visita para que ocurriera antes de que Trump sucediera al presidente Barack Obama. Los Cavs fueron el último equipo de la NBA en visitar la Casa Blanca.

El presidente Trump rescindió una invitación para los Golden State Warriors después de que la estrella de los Warriors, Stephen Curry, dijera que no planeaba participar en ningún evento. Eso llevó a LeBron James a llamar al presidente un "vago".

Junto con el calendario de los Lakers alineado con el del presidente electo Biden, Haynes informó que los protocolos COVID-19 serán otro factor determinante en cuanto a si la visita puede ocurrir.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés