null: nullpx
NBA Finals

¡Lakers campeones! LeBron y compañía aplastaron al Miami Heat en el Juego 6

LeBron se convirtió en el jugador con más partidos de playoffs en la historia de la NBA y consiguió su triple-doble 11 en Finales.
11 Oct 2020 – 10:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los LA Lakers se convirtieron en campeones de la NBA al derrotar 106-93 al Miami Heat en el Juego 6 de las Finales y de esa forma alzaron su título 17, el primero en 10 años.

De paso, LeBron James se convirtió en el jugador con más partidos de postemporada disputados al llegar a 260 juegos y dejando atrás a Derek Fisher con sus 259. También la estrella de Los Ángeles sumó su partido 55 y su triple-doble 11 en las NBA Finals. Una leyenda.


Como si el Heat hubiera dejado todo su potencial en la victoria que forzó un partido más en el quinto juego, los Lakers dominaron a placer a partir del segundo periodo, aunque desde el comienzo del partido establecieron superioridad.

Toda la emoción que tuvo el quinto partido, que se definió en los últimos tres segundos, hoy fue calma y jerarquía de unos Lakers que minimizaron al Heat y lo terminaron aplastando.

El partido se rompió en el segundo cuarto cuando los Lakers comenzaron a separarse de forma importante del Heat.

Cargando Video...
Lebron y Davis igualan a Kobe y Shaq en grandeza

Llegó un punto que a los angelinos les salía prácticamente todo, pues incluso los tiros, con el reloj encima, eran buenos y desde fuera de la línea de 3 puntos por lo que la ventaja llegó a ser hasta de 35 puntos de diferencia.

Ni el descanso de LeBron James y Anthony Davis pudo cambiar la situación, pues los suplentes de Lakers mantuvieron la ventaja sin contratiempo alguno.

Fue a falta de 10 minutos que la quinteta de Miami consiguió recortar un poco de distancia e inclusive llegaron a estar a 21 de diferencia pero de nuevo vinieron los embates del equipo de la Florida y la ventaja se alargó y terminó siendo determinante.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés