null: nullpx

La NBA regresó a la actividad después de 4 meses sin juegos

Utah Jazz vs. New Orleans Pelicans y Los Angeles Clippers vs. Los Angeles Lakers reanudaron la actividad de NBA.
30 Jul 2020 – 10:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La NBA volvió después de más de cuatro meses sin actividad con los partidos Utah Jazz vs. New Orleans Pelicans y Los Angeles Clippers vs. Los Angeles Lakers en Orlando, Florida.

En la burbuja que creó la NBA en Orlando, finalmente la espera terminó tras 141 días sin ver a las estrellas en las duelas y fueron Rudy Gobert y Anthony Davis quienes se llevaron los reflectores en el primer día.

El jugador del Jazz, Gobert, conocido como el primer caso positivo por coronavirus en la NBA, fue el encargado de anotar los primeros puntos en este reinicio de actividades en el basquetbol de los Estados Unidos.

Utah ganó sobre New Orleans Pelicans por marcador de 106-104, donde la figura de Pelicans, Zion Williamson tuvo 13 puntos en los 15 minutos que jugó, su participación estaba en duda hasta este mismo jueves.

Brandon Ingram comandó la ofensiva de New Orleans con 23 puntos, pero del lado del Jazz fue Jordan Clarkson que con la misma cantidad de puntos guió al triunfo a Utah; Gobert tuvo doble-doble con 14 puntos y 12 rebotes.

En el juego estelar de la cartelera del reinicio en la NBA, los Lakers y Clippers dieron un gran partido gracias al buen accionar de Anthony Davis y Kawhi Leonard en la duela de Orlando.


Davis lideró a los Lakers con 34 puntos y siete rebotes, mientras que el segundo mejor anotador fue Kyle Kuzma con 16 unidades en 32 minutos jugados, para la victoria de 103-101.

Del lado de Clippers, Kawhi Leonard terminó con 28 puntos y su pareja estelar, Paul George, obtuvo 30. LeBron James tardó en aparecer, El Rey no anotó ninguna canasta en el primer cuarto y se hizo presente hasta el segundo periodo con una espectacular clavada. James finalizó con 16 puntos el encuentro.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés