null: nullpx

La chistosa anécdota del último juego entre Kobe Bryant y Michael Jordan

El actor John Cusack reveló una divertida charla en su último enfrentamiento entre ambos en la NBA.
20 Oct 2020 – 07:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kobe Bryant y Michael Jordan se enfrentaron por última vez el 27 de marzo de 2003 cuando Los Angeles Lakers visitaron a Washington Wizards en la temporada de la NBA.

MJ vivía sus últimos juegos ocmo profesional ya que no volvería, tras esa campaña, a una duela del basquetbol profesional de los Estados Unidos y el actor John Cusack reveló una divertida anécdota entre ambos jugadores.

La estrella de Hollywood fue entrevistado por el reconocido presentador Jimmy Kimmel en su programa y recordó cómo vivió el cruce que protagonizaron Jordan y Kobe Bryant en aquel partido.

“En algún momento del juego, todos sabían que Michael y Kobe iban a ser uno contra uno. Entonces Kobe tomó la pelota, sacó a todos y todos comenzaron a ponerse nerviosos con la anticipación de que iba a ser Kobe contra Michael. Y Kobe comenzó a conducir, Michael se paró frente a él, justo frente a mí, y se hizo cargo.

“Y cayó, y Kobe estaba parado encima de él, y Michael miró hacia arriba y dijo, 'bueno, todos en el puto edificio sabían que no ibas a pasar'. Y luego hay una pausa, y fue como el viejo profesional, el viejo veterinario lo atrapó. Y Kobe se echó a reír, y ambos se echaron a reír, pero eso es lo que dijeron allí. Así que realmente sentiste el paso de la antorcha, ya sabes, uno grande a otro. Sentiste que era un momento en los deportes, fue realmente increíble estar allí", comentó John Cusack.

Michael Jordan terminó ese juego con 23 puntos, pero fue Kobe Bryant el mejor del duelo, el 8 de los Lakers fue el mejor encestador del partido con 55 puntos, con una alta efectividad en tiros de tres puntos (9-13).

Cabe mencionar que después de su retiro, MJ fue un gran amigo del jugador fallecido a principios de este 2020 en un accidente de helicóptero donde también perdió la vida su hija.

“Fue como mi hermano menor. Si esperan que hable de las comparaciones entre él y yo... Sólo quiero hablar de Kobe", señaló Jordan en su memorial en el Stapless Center de Los Angeles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAMichael JordanKobe Bryant

Más contenido de tu interés