null: nullpx

Kobe Bryant es homenajeado en la entrega del GRAMMY en Staples Center

El astro de los Lakers recibió un tributo y las lágrimas se desbordaron en el evento, por su muerte.
26 Ene 2020 – 10:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Kobe Bryant es una figura a nivel mundial que sin lugar a dudas trascendió las duelas de la NBA, el basquetbol, el mundo deportivo y tan es así que en la entrega 62 de los Premios GRAMMY, se le recordó tras su abrupta muerte.

En medio de la entrega 62 de los Grammy, este domingo 26 de enero, se ha recordado al retirado jugador de la NBA y en su casa, el Staples Center, de Los Ángeles.

"Nunca, ni un millón de años, habríamos imaginado que tendríamos que empezar el show así", admitió la conductora Alicia Keys, declarada aficionada al baloncesto y conmovida por la pesadumbre de la noticia.

A lo lejos, en la pantalla gigante del recinto que lo vio hacer maravillas en la cancha, ganar partidos, meter pases increíbles y conseguir tiros antes del sonido de la chicharra, se proyectaba su imagen, su rostro, con su sonrisa patentada.

También, en el rincón de los grandes, al que solo pueden llegar quienes tienen los méritos, estaban sus retiradas camisetas con el 8 y el 24, destacándose entre la oscuridad del recinto, iluminadas.

"Estamos aquí en la noche más grande de la música. Pero, para ser honestos, estamos muy tristes", expresó minutos después Alicia Keys, quien condujo el evento por segundo año consecutivo.
Desde el corazón del Staples Center de Los Ángeles, donde juegan los Lakers, el equipo del cual Kobe Bryant es una leyenda, Alicia Keys declaró: "Los Ángeles, Estados Unidos y el mundo entero perdimos a un héroe".

Alicia Keys comenzó a interpretar 'It's so hard to say goodbye to yesterday' y se le unieron los miembros de Boyz II Men, un cuarteto de R&B que inició desde la década de los 90, oriundos de Philadelphia, como Kobe.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBALos Angeles LakersKobe Bryant

Más contenido de tu interés