null: nullpx

Kobe Bryant adelantó horario del vuelo en el que murió una noche antes

Una asistente reveló que el basquetbolista adelantó el viaje en el que terminó perdiendo la vida.
20 Jun 2020 – 04:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kobe Bryant tomó una decisión peculiar la noche del 25 de enero, un día antes de que falleciera en el accidente de helicóptero, pidió a su asistente que adelantar el horario del vuelo en el que perdió la vida junto a otros nueve tripulantes, incluida su hija Gianna.

“Ese día en particular, para el domingo, en realidad cambié la hora la noche anterior, probablemente alrededor de las 6 o 7 de la tarde. Kobe había decidido que quería ir a ver jugar a otro equipo antes del juego de su hija. Por lo tanto, se suponía que era una salida a las 9:45 de la mañana, pero la noche anterior se cambió a una salida desde la 9”, indicó Cate Brady , quien fuera asistente del basquetbolista al sitio Yahoo Sports.

Brady indicó también que el vuelo se retrasó 15 minutos debido a la neblina que existía.

La muerte de Kobe Bryant conmocionó al deporte el pasado 26 de enero, sin embargo, este día la dueña de Los Ángeles Lakers, Jeanie Buss, dio a conocer una carta de odio y racismo para el que fuera gran estrella de la NBA.

De inmediato han salido reacciones al respecto entre ellas la de LeBron James que envía un mensaje a la dirigente de los Lakers.

Recientemente la viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, señaló que respaldar a una propuesta de ley para salvar las vidas de aquellos que viajan en helicóptero.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBALos Angeles LakersKobe Bryant

Más contenido de tu interés