null: nullpx

Kawhi Leonard y Chris Paul se convierten en agentes libres en NBA

Paul rechazó oferta de renovación con Suns y Leonard renuncia a su último año para negociar.
1 Ago 2021 – 06:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Kawhi Leonard y Chris Paul serán agentes libres en las próximas horas en la NBA. Crédito: Getty Images/TUDN

Kawhi Leonard y Chris Paul han rechazado sus opciones de jugador para la temporada 2021-22 y se convertirán en agentes libres, de acuerdo a reportes este domingo en los Estadoos Unidos.

Leonard, de 30 años, renunciará a su opción que le habría pagado $36 millones de dólares si hubiera aceptado, esto según Adrian Wojnarowski lo que no significa que vaya a dejar a Los Angeles Clippers.

La expectativa es que Leonard negocie un nuevo acuerdo para quedarse con Los Angeles. Se espera que el cinco veces All-Star se pierda la mayor parte de la temporada 2021-22 después de someterse a una cirugía para reparar un ligamento cruzado anterior parcialmente desgarrado.

Ahora Leonard puede firmar con los Clippers un contrato de 176 millones por cuatro años o elegir el camino de uno de 39 millones por un año para luego renovar por 235 millones en 2022. Sin embargo el escenario está abierto y cualquier equipo puede tratar de tentarlo a salir de un equipo en el que Kawhi aun no logró alcanzar las Finales de la NBA.

¿CHRIS PAUL FUERA DE SUNS?

Con base a información de Shams Charania, Chris Paul, de 36 años, rechaza una opción valorada en 44,2 millones de dólares para convertirse en agente libre. La selección de 10 veces All-NBA jugó en sus primeras Finales de la NBA con los Phoenix Suns la temporada pasada.

Luego de caer ante los Milwaukee Bucks en el Juego 6 de las NBA Finals, se le preguntó a Paul sobre su opción de jugador y el potencial de ingresar a la agencia libre, a lo que dijo: "Acabamos de perder hace unos minutos. En este momento, vamos a procesar esto y resolverlo. Creo que todo lo demás se solucionará solo".

Paul promedió durante su primera temporada con los Suns con promedios de 16.4 puntos, 8.9 asistencias y 4.5 rebotes por juego con Suns.

Cargando Video...
Chris Paul no piensa en la edad, se enfoca en las Finales de la NBA
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés