null: nullpx
Stephen Curry

Previo al juego de estrellas, Stephen Curry acepta querer jugar con Golden State en México

La estrella de los Warriors platicó en exclusiva con TUDN antes del All-Star Game en Atlanta.
7 Mar 2021 – 02:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Stephen Curry reveló que comparte un deseo con los aficionados de la NBA en México, poder llevar un juego de lo Golden State Warriors a territorio 'azteca'.

En charla exclusiva con TUDN, la estrella del equipo ubicado en Oakland agradeció el apoyo de los fans mexicanos y agregó que "sé que la base de aficionados está creciendo cada año en México y agradezco mucho que nos vean y ojalá podamos jugar un partido y hacer una atmósfera espectacular con los aficionados allá, así que ojalá pronto llegue ese momento con los Warriors de jugar allá", apuntó.

Esta noche de domingo se celebrará el tradicional Juego de Estrellas de la NBA donde Curry integra el equipo que lidera LeBron James.

"Definitivamente estoy emocionado, es un juego que ha estado mucho tiempo en la conversación pero ya esta aquí y tenemos un gran equipo, Lebron fue un gran gerente general escogiendo un gran equipo, yo, Luka (Doncic), Giannis (Antetokounmpo), el Joker ( Nikola Jokic) y Lebron, así que emocionado de jugar con tres de ellos que nunca había jugado", agregó.

El equipo de Curry y James enfrentará al capitaneado por Kevin Durant, quien no podrá jugar por lesión, y que está integrado por jugadores como James Harden, Kyrie Irving, Kawhi Leonard, Nikola Vucevic y Anthony Davies.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés