Stephen Curry

    Previo al juego de estrellas, Stephen Curry acepta querer jugar con Golden State en México

    La estrella de los Warriors platicó en exclusiva con TUDN antes del All-Star Game en Atlanta.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Rubén Sáinz.
    Publicado el 7 mar 21 - 01:55 PM CST. Actualizado el 7 mar 21 - 03:58 PM CST.


    Video Stephen Curry quiere un juego de NBA en México
    La estrella de los Warriors tuvo una plática con Memo Schutz previo al All-Star Game de la NBA.
    youtubeLogoOutline
    1:28 mins

    Stephen Curry reveló que comparte un deseo con los aficionados de la NBA en México, poder llevar un juego de lo Golden State Warriors a territorio 'azteca'.

    En charla exclusiva con TUDN, la estrella del equipo ubicado en Oakland agradeció el apoyo de los fans mexicanos y agregó que "sé que la base de aficionados está creciendo cada año en México y agradezco mucho que nos vean y ojalá podamos jugar un partido y hacer una atmósfera espectacular con los aficionados allá, así que ojalá pronto llegue ese momento con los Warriors de jugar allá", apuntó.

    Publicidad

    Esta noche de domingo se celebrará el tradicional Juego de Estrellas de la NBA donde Curry integra el equipo que lidera LeBron James.

    "Definitivamente estoy emocionado, es un juego que ha estado mucho tiempo en la conversación pero ya esta aquí y tenemos un gran equipo, Lebron fue un gran gerente general escogiendo un gran equipo, yo, Luka (Doncic), Giannis (Antetokounmpo), el Joker ( Nikola Jokic) y Lebron, así que emocionado de jugar con tres de ellos que nunca había jugado", agregó.

    El equipo de Curry y James enfrentará al capitaneado por Kevin Durant, quien no podrá jugar por lesión, y que está integrado por jugadores como James Harden, Kyrie Irving, Kawhi Leonard, Nikola Vucevic y Anthony Davies.

    LeBron James y Space Jam, ¡así luce la estrella de la NBA! | Echamos un vistazo a lo que se viene con el MVP de Los Angeles Lakers y la nueva aventura de los dibujos animados.
    Tras 15 años de la primera entrega de la película ‘Space Jam’, protagonizada por Michael Jordan, los Looney Tunes están de regreso.
    Esta vez, los dibujos animados compartirán cancha, pero con el jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James.
    La nueva entrega titulada ‘Space Jam: A New Legacy’, es producida por Ryan Coogler, quien siente la responsabilidad de traer a personajes de antaño que nos darán cierta nostalgia.
    Para el director de la película, Malcolm D. Lee, es muy importante ser tradicional con las caricaturas y sus representaciones.
    A Jordan se le ofreció hacer la secuela de la película, pero no estaba interesado.
    Personalidades como Jackie Chan y el piloto de la Nascar Jeff Gordon, fueron considerados para la secuela de ‘Space Jam’.
    Hasta se pensó en LeBron James hace 15 años para tomar el papel, el cual habría rechazado en aquella ocasión.
    A pesar del rechazo, James se encontraba muy cerca del mundo cinematográfico.
    El basquetbolista, tras aparecer en programas como ‘Saturday Night Live’, la serie ‘Entourage’ y la película ‘Trainwreck’, decidió fundar su propia productora.
    Fue a través de su productora ‘Spring Hill Entertainment’, que adquirió el contrato de producción con Warner Bros.
    En la trama de la película, James y su hijo Dom (Cedric Joe) son absorbidos por el ‘Server-verse’, del entretenimiento Warner 3000, por un ‘humanoide’ de la Inteligencia Artificial, ‘Al G Rhythm’.
    Para salvar a su hijo y escapar de esta realidad virtual, James debe reunir a los Tunes, incluido a Bugs Buny desterrado, para derrotar al formidable Goon Squad.
    Hubo un arreglo en el personaje de Lola Bunny, pues al director le parecía ‘muy sexualizada’ en la película original.
    La familia de James en la película está compuesta por Sonequa Martin Green, quien será su esposa, y sus hijos son Harper Leigh Alexander y Ceyair Wright.
    LeBron, al principio, se negó a tener un entrenador de actuación, pero ahora dejó ‘coachearse’ por Lee y Cheadle, los expertos.
    Space Jam fue, hace 25 años, un movimiento de la cultura pop gigante.
    La mezcla de la estrella más grande de la NBA y las caricaturas más populares (Looney Tunes) jugando contra los aliens por su libertad, obtuvo un resultado de $230 millones de dólares en ganancias.
    Space Jam se convirtió en un imperio de mercancías de mil millones de dólares, la banda sonora de la película fue seis veces platino y Jordan se consolidó como un ícono global.
    ¿Podrá LeBron igualar la entrega de Michael Jordan?

    1 / 20
    LeBron James y Space Jam, ¡así luce la estrella de la NBA! | Echamos un vistazo a lo que se viene con el MVP de Los Angeles Lakers y la nueva aventura de los dibujos animados.
    En alianza con
    civicScienceLogo