null: nullpx
Stephen Curry

LeBron, Curry, Harden y todos los rumores de cambios en la NBA

"Mi esperanza es que Steph se quede con nosotros por el resto de su carrera. Creo que él quiere y nosotros queremos".
26 Jun 2021 – 08:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Stephen Curry, James Harden y Kyrie Irving podrían dejar a sus equipos la próxima campaña Crédito: AP

De locura, se rumora que Stephen Curry tiene la puerta abierta para poder salir de Golden State.

Stephen Curry podrá partir de los Warrios al termino de su contrato y la decisión que deberá tomar para su futuro parece estar comenzando a tomar fuerza, ya que LeBron James querría llevarse al jugador base para incorporarse en los Angeles Lakers, una vez que termine su contrato.

Ante el fuerte rumor que se generó acerca de que “ King James “querría reclutar a Curry, múltiples equipos de la NBA se han puesto a temblar por el monstro que intentarían hacer en los Angeles. Los Warriorscomenzaron a analizar que su mejor hombre y jugador franquicia vista la camiseta de otro equipo; y ante esto la posibilidad podría llegar a estar más cerca de lo que parece tras escuchar las declaraciones de Joe Lacob, propietario de la franquicia ofreció para The Athletic.

"Mira, si Stephen Curry quiere salir cuando termine su contrato puede hacerlo. Es agente libre y se ha ganado el derecho a hacerlo, Ya dije lo mismo con Kevin Durant y sigo siendo amigo suyo y le estoy agradecido por lo que hizo por el equipo".

A pesar de no hacer a un lado la probabilidad de ver a Curry vistiendo los colores de Los Lakers, Lacob se mostró sumamente confiado por ver a Curry renovar su contrato con los Warriors.

"No me preocupa el jugador que dicen que quiere reclutarle. No creo que eso vaya a suceder. Mi esperanza es que Steph se quede con nosotros por el resto de su carrera. Creo que él quiere y nosotros queremos".

NETS ESCUCHARÍAN OFERTAS POR LOS 'AVENGERS'

Todo parecía indicar que en esta temporada ni el mismísimo LeBron James de Los Angeles Lakers, podría llegar a detener a los implacables Nets y su lucha por el título de NBA; pero tras el inmenso momento de ilusión y felicidad, llegaron las lesiones y los problemas personales para acabar con los sueños de los de Brooklyn, quienes incorporaron uno de los mejores tridentes de la NBA en esta temporada: “ Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden“.

Esto se ha presentado tras su dolorosa eliminación en el Juego numero 7 contra los Bucks de Milwaukee en las semifinales de los Playoffs; mismos que no se hicieron presentes los famosos ‘Big-3’, los cuales solo contaron con la participación de kevin Durant.

la directiva de los Nets no se encuentra para nada conforme por los partidos que se perdió de temporada regular uno de los integrantes del ‘Big-3 ‘( Kyrie Irving)

En esta semana se han presentado fuertes rumores acerca de que el gerente general de Brooklyn, Sean Marks, se mantiene dispuesto a escuchar al menos una oferta de intercambio o compra por los servicios de Kyrie Irving.

Cargando Video...
Chris Paul, listo para disputar el Juego 3 de la serie Clippers-Suns
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés