null: nullpx

Stephen Curry aplaude a Lionel Messi por utilizar el número 30 con el PSG

El jugador de Golden State Warriors de la NBA, quien juega con ese mismo dorsal, deseó suerte al astro argentino y su nueva etapa con el cuadro parisino.
10 Ago 2021 – 09:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador de Golden State Warriors de la NBA Stephen Curry aplaudió la elección de número que hizo el delantero argentino Lionel Messi en su nueva etapa como jugador del París Saint-Germain.

"Veo que Messi tiene buen gusto. Buena suerte en el PSG mi chico", escribió Curry en cuenta de Twitter en un texto que acompañó de dos imágenes, en la primera él aparece con un jersey del cuadro parisino con su nombre y el número 30 y en la otra Lionel sostiene una camiseta de los Warriors con el nombre de Curry y también el número 30.

Y es que Messi declinó usar el 10 que usaba en el Barcelona y le pertenece a Neymar en el PSG, y optó por el 30 que utilizó en sus inicios con el conjunto blaugrana.

Curiosamente, Curry utiliza el mismo número con Golden State. En reiteradas ocasiones, Stephen ha manifestado su admiración por el astro argentino.

Gracias a una excepción que abrió la Liga 1, Messi portará ese número en el París Saint-Germain, que normalmente está destinado a los guardametas.

Cargando Video...
¡Por las nubes! Agotan nueva y costosa playera de Messi y el PSG
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAParis Saint-GermainLionel MessiStephen CurryLigue 1

Más contenido de tu interés