null: nullpx
NBA All Star Game

Curry estuvo 'on fire' en el triunfo del Team LeBron en el All-Star

En un partido plagado de puntos y jugadas espectaculares la victoria fue para el equipo comandado por el jugador de los Lakers sobre el Team Durant.
Publicado 21 Feb 2022 – 12:44 AM EST | Actualizado 21 Feb 2022 – 12:44 AM EST
Reacciona
Comparte
CLEVELAND, OHIO - FEBRUARY 20: Stephen Curry #30 and LeBron James #6 of Team LeBron celebrate after defeating Team Durant 163-160 during the 2022 NBA All-Star Game at Rocket Mortgage Fieldhouse on February 20, 2022 in Cleveland, Ohio. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Jason Miller/Getty Images) Crédito: Jason Miller/Getty Images

Con 16 triples y 50 puntos en total, Stephen Curry se proclamó MVP del All-Star y le dio a Team LeBron su quinta victoria seguida desde que la NBA cambió el formato de su partido de las estrellas que terminó con marcador de 163-160.

Curry batió el récord de triples en un All-Star e impartió una extraordinaria lección de destreza desde el perímetro en el partido disputado en Cleveland, pero la canasta decisiva para doblegar a Team Durant la metió LeBron James con un "fadeaway".

También fue una noche para el recuerdo para Curry, nacido a 60 kilómetros de Cleveland en Akron (donde también nació LeBron) y que se quedó a solo dos puntos del récord en un All-Star que todavía ostenta Anthony Davis con 52 puntos (2017).

"Este trofeo tiene un significado muy especial", dijo Curry al recibir el Premio Kobe Bryant para el MVP del All-Star.

"Me siento muy bendecido y muy agradecido", añadió al señalar que era un momento importante para él por estar de vuelta en Ohio.

El encuentro tuvo ausencias destacadas como la de Kevin Durant, que no iba a jugar con Team Durant por lesión y que tampoco estuvo finalmente en el banquillo ya que este domingo falleció su abuela.

LeBron y Antetokounmpo colocaron a su conjunto al borde de la victoria (161-155), pero cinco puntos seguidos de LaVine elevaron la emoción al máximo (161-160).

El triunfo fue finalmente para LeBron con una canasta ganadora que le permitió compartir la gloria con un Curry letal.

Cargando Video...
Juan Toscano, primer subcampeón mexicano del Slam Dunk Contest
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés