null: nullpx

Jordan y los Hornets apoyarán a trabajadores de medio tiempo

El dueño de la franquicia de Charlotte y sus jugadores tendrán este gran gesto para ayudar.
16 Mar 2020 – 12:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 24: Michael Jordan speaks during The Celebration of Life for Kobe & Gianna Bryant at Staples Center on February 24, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images) Crédito: Getty Imagen

CHARLOTTE (AP) — El dueño de los Charlotte Hornets, Michael Jordan, y jugadores del equipo se unieron para establecer un fondo y proveer asistencia financiera a los trabajadores de medio tiempo del club quienes se verán afectados por la falta de partidos y otros eventos ante la pandemia de coronavirus.

Los pagos de este fondo se destinarán a asistir a los más de 500 integrantes del personal que trabaja a medio tiempo para el equipo y la arena.

El dinero beneficiará a los trabajadores que son parte de la arena durante partidos y otros eventos, incluyendo a los acomodadores, encargados de recibir boletos en la entrada, taquilleros, personal de los espectáculos, así como empleados de seguridad, ventas, atención a invitados, operaciones técnicas y otras áreas.

Los trabajadores de medio tiempo de los Hornets serán compensados por el periodo que correspondería al final del calendario de la temporada regular de la NBA del 13 de abril. También se les dará una forma de asistencia a los trabajadores de conciertos en el Spectrum Center y el Greensboro Swarm hasta el fin de marzo.

Por su parte, Karl-Anthony Towns, centro de los Minnesota Timberwolves, anunció que donará 100,000 dólares a la Clínica Mayo, a fin de realizar pruebas para detectar el COVID-19.

El dinero aportado por el jugador de los Timberwolves, de raíces dominicanas, ayudaría a que ese sistema médico, con sede en la misma ciudad, mejore la capacidad para realizar análisis, de 200 a 1.000 diarios, en las próximas semanas, indicó el hospital.

La clínica ha trabajado durante el último mes en el desarrollo de su propia prueba para complementar otras que permiten detectar el virus.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés