null: nullpx

Asesino del padre de Jordan puede salir en libertad bajo palabra

Pese a que en 1993 se le dictó cadena perpetua, causa desconcierto la posibilidad de que salga.
14 Mar 2020 – 09:53 AM EDT

Un hombre condenado por disparar y asesinar al padre de Michael Jordan en 1993, está listo a recibir libertad bajo palabra a pesar de que inicialmente habría sido condenado a cadena perpetua.

El padre de 'MJ', James Jordan Sr., fue asesinado en julio de 1993 mientras dormía en su auto en una parada de descanso en Carolina del Norte. Su cuerpo fue arrojado desde un puente y recuperado 11 días después del crimen.

Dos hombres, Larry Demery y Daniel Andre Green, fueron detenidos por el asesinato. Los dos obtuvieron la condena por asesinato en primer grado, robo a mano armada y ambos recibieron cadena perpetua.

Sn embargo, la comisión de libertad bajo palabra y libertad del estado de Carolina del Norte dice que Demery, de 44 años de edad, está siendo ahora considerado para obtener ese beneficio a través del programa de acuerdo mutuo para la libertad bajo palabra (MAPP por sus siglas en inglés).

"El programa está diseñado para preparar a reos seleccionados para ser dejados en libertad a través de actividades estructuradas, progreso programado en distintos niveles de custodia, participación en programas basados en la comunidad y fechas de libertad bajo palabra establecidas", informó el departameto de seguridad pública de Carolina del Norte.

No se especificó cuándo se tiene previsto que dejen en libertad a Demery, y tampoco está claro s Green es elegible para el mismo programa.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.