null: nullpx

James Harden jugará en Brooklyn Nets con Kyrie Irving y Durant

Nets dieron varios jugadores y selecciones futuras del NBA Draft para conseguir a James Harden.
13 Ene 2021 – 04:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lo pidió y al final lo consiguió James Harden el salir de Houston Rockets y ahora será jugador de Brooklyn Nets por el resto de la temporada 2020-21 de la NBA a cambio de jugadores y selecciones de Draft.

Este miércoles, James Harden se unió a Kyrie Irving y Kevin Durant para conformar un tridente de miedo en la Conferencia Este y competir de tú a tú en la NBA y principalmente a Los Angeles Lakers, los actuales que son los favoritos en el Oeste.

El trade que logró la escuadra de New York incluye la partida de Caris LeVert, Dante Exum, Rodions Kurucs y cuatro primeras rondas de NBA Draft, donde igual está una de Cavs de 2022 vía Milwaukee Bucks.

Los Cleveland Cavaliers a cambio de todos estos movimientos dentro del trade se quedarán con Jarrett Allen y Taurean Prince para complementar su quinteta en esta misma campaña.

James Harden se iba a convertir en agente libe en el 2023 y jugara nuevamente con su excompañero, Kevin Durant, ambos vieron su carrera nacer en Oklahoma City, además de Kyrie Irving, otra de las figuras de la quinteta de Nets.

Harden también ha sido nombrado MVP, sexto hombre del año, 8 veces All-Star, 3 veces campeon en puntos y campeon de robos en el 2017, dentro de su carrera en la NBA.

Desde un principio, no había posibilidades de que el apodado “La Barba” se quede jugando en los Rockets, el equipo que le dio la oportunidad en la titularidad. Durante 8 juegos de esta temporada, James Harden está promediando 24.3 puntos, 5.1 rebotes y 10.2 asistencias por juego.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés