null: nullpx
Houston Rockets

James Harden estalla las redes sociales por foto con posible sobrepeso

La estrella de Houston Rockets fue protagonista de un debate en Internet tras su primer partido de la pretemporada.
16 Dic 2020 – 11:16 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

James Harden, gran figura de los Houston Rockets, se incorporó tarde a la pretemporada de la NBA y el martes jugó sus primeros minutos con el equipo, pero más allá de dar qué hablar por su juego o los fuertes rumores sobre una posible salida de la franquicia, el escolta es noticia por su peso.

En su regreso a las canchas, el máximo anotador de las tres últimas temporadas de la NBA ha sido protagonista de una imagen que generó una gran polémica en las redes sociales.

Una foto de ‘La Barba’ empezó a viralizarse con rapide, pues su figura no parece de la un deportista de élite, y en la imagen viral luce muy excedido de peso.

Desde entonces los comentarios y burlas contra Harden, que anotó 12 puntos en 21 minutos jugados en la victoria de su equipo por 112-98 ante los San Antonio Spurs, han estado a la orden del día.

Lo más probable es que se trate de un mal ángulo, pues en otras imágenes difundidas en las últimas horas se ve que su físico es similar al de siempre.

Harden no hizo declaraciones al término de este partido en el que jugó por primera vez junto a los nuevos refuerzos del equipo, John Wall (15 puntos) y DeMarcus Cousins (7 puntos y 11 rebotes), tras la salida de Russell Westbrook.

En el que sí habló tras el partido fue su nuevo entrenador, Stephen Silas: “Obviamente es un gran jugador y puede hacer tantas cosas en la cancha, con y sin la pelota. Defensivamente, tiene grandes manos y hace jugadas inteligentes. Así que tenerlo ahí fue genial”, dijo.

El silencio de Harden en su vuelta a las canchas hace que siga el culebrón que ha protagonizado este otoño a menos de una semana del cierre del mercado NBA, pues el jugador manifestó su deseo de dejar la franquicia texana.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Houston RocketsJames Harden

Más contenido de tu interés