null: nullpx

Jamal Murray y Denver Nuggets reviven ante Los Angeles Lakers

El base fue fundamental con un doble-doble junto a Nikola Jokic para derrotar a LeBron James y compañía.
23 Sep 2020 – 12:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Nuggets vencen en el juego tres de las finales de conferencia

Loading
Cargando galería

Los Denver Nuggets están vivos en la Final de la Conferencia Oeste al derrotar 114-106 a Los Angeles Lakers en el tercero de la serie para colocarse 1-2 ante la quinteta angelina en los NBA Playoffs en Orlando.

Las figuras de Nuggets aparecieron por fin en la serie para conseguir el primer triunfo y es que Jamal Murray fue el máximo anotador de Denver con 28 puntos, además de dar 12 asistencias, un par vitales en los últimos minutos.

Murray estuvo apoyado por Nikola Jokic, quien también consiguió un doble-doble con 22 unidades y 12 rebotes, mientras que Jerami Grant de igual forma despertó en la serie y anotó 26 puntos esta noche en Orlando.

Por parte de Los Angeles Lakers, LeBron James fue el mejor anotador de todo el partido con 30 unidades, seguido de Anthony Davis con 27, pero de ahí en más, nadie rebasó las 15 unidades y poco apoyaron a los estelares californianos.

Denver se fue al descanso con 10 puntos de ventaja y llegó a registrar una diferencia de 19 puntos en el tercer cuarto, pero los Lakers se encendieron en el cuarto final, llegando a acercarse por tres puntos en el tablero, pero Jamal Murray apareció para sellar el triunfo.

El juego 4 de la serie entre Lakers y Nuggets se llevará a cabo el próximo jueves, en punto de las 21:00 horas (ET).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés