null: nullpx
Miami Heat

Heat se encamina sin problemas a la Final de conferencia, a los Lakers los borraron

Liderados por Jimmy Butler, el equipo de Miami se llevó el tercero de la serie ante Milwawkee; los Rockets impusieron condiciones.
5 Sep 2020 – 12:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los Houston Rockets se adelantan a los LA Lakers

Loading
Cargando galería

La historia indica que núnca un equipo en Playoffs ha regresado de una desventaja de 3-0. Ese es el panorama que hoy se le presenta a los Bucks de Milwawkee que no encuentran la manera de derrotar al Miami Heat, que bajo el mando de Jimmy Butler n o han dado tregua en la Semifinal de la conferencia Este.

El equipo de Milwawkee dio señales de vida por momentos en el partido; sin embargo, el Heat en ningún momento permitió que la ventaja fuera considerable y se mantuvieron todo el tiempo en la pelea ante un rival que en temporada regular tuvo el mejor récord de la liga con 56 triunfos y 17 derrotas.

Con esta victoria Miami se puso a un triunfo de alcanzar por primera vez la instancia de Finales de Conferencia liego de la era James-Wade, en la que eran un equipo intratable, mientras que los Bucks están contra la pared y el proyecto de Mike Budenholzer está en predicamentos.

Por su parte los Rockets de Houston dieron cuenta de los Lakers que no encontraron la manera de frenar a James Harden y compañía y con ello se quedaron con el primer duelo de una serie que se espera sea más cerrada por la calidad de plantel con la que cuentan.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés