null: nullpx

¿Heat o retiro? Dwyane Wade solamente seguiría jugando en Miami

El tres veces campeón de la NBA puso fin a los rumores sobre un posible traspaso a China.
13 Ago 2018 – 11:21 AM EDT

Claro y contundente. Dwyane Wade cerró la posibilidad de jugar en China y aseguró que solamente continuaría su carrera con el Miami Heat.

La leyenda del Heat puso fin a los rumores de un posible traspaso a los Zhejiang Golden Bulls por una cifra récord de 25 millones de dólares y reafirmó su compromiso para permanecer en Miami.

" Solo en el Heat. Si estoy jugando al baloncesto este año, será con el uniforme de Miami. Si no lo hago, estaré viviendo en Miami y probablemente en otro lado", comentó.

Wade sabe que un posible retiro está cada vez más cerca, aunque no tiene intención alguna en apresurar su decisión.

"Cuando sea el momento adecuado para que ambas partes tomen una decisión, sea correcta o no, creo que se tomará", dijo el tres veces campeón de la NBA.

Seleccionado con el quinto pick en el Draft del 2003, Wade ha jugado 13 temporadas con el Heat, convirtiéndose, sin duda alguna, en el jugador más emblemático de la franquicia.

"Pase lo que pase, ustedes me conocen, soy Miami Heat de por vida. Siempre estaré para asegurarme de que la organización continúe creciendo tanto en la duela como fuera de ella", sentenció.

RELACIONADOS:NBAMiami Heat

Más contenido de tu interés