null: nullpx

Las grandes estrellas de NBA que aparecerán en Space Jam 2

Otros grandes rostros de la NBA tendrán acto de presencia enfrentando al Tune Squad comandado por 'King James'.
10 Jul 2021 – 09:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A muy pocos días de que se estrené la secuela de Space Jam el juego del siglo y en esta ocasión, LeBron James será el encargado de protagonizar la película titulada Space Jam: Una nueva era, misma que llegará a la pantalla grande el próximo 16 de julio.

Como era de esperarse otros grandes rostros de la NBA y de la WNBA tendrán acto de presencia enfrentando al Tune Squad comandado por 'The King james'. Aquí te mostramos quienes son los otros 5 jugadores que tendrán presencia en la película jugando para el Goon Squad.

Diana Taurasi
La jugadora Guardia de los Phoenix Mercury aparece de forma sorpresiva en el triler de Space Jam, ya que es la primera deportista que aparecerá en la saga. Los fans se han mostrado inmensamente entusiasmados por ver la representación de Diana en el papel de ' White Mamba ', ya que es considerada actualmente como una de las mejores jugadoras de la historia en la liga y sustenta más de 20 campeonatos en toda su carrera.

Damian Lillard
El Brillante jugador franquicia de los Portlant Trail Blazard entrará a escena representando en forma de robot a 'Chronos‘ que según la mitología representa al Dios del Tiempo. El jugador base ha jugado toda su carrera con Portland, por lo que se le considera como una leyenda del equipo.

Anthony Davis
Esta aparición probablemente tenga mucho que ver con que en la vida real es el compañero del protagonista de la película, LeBron James, ya que ambos juegan en Los Angeles Lakers; sin embargo, en esta ocasión el estadounidense ejecutará un papel antagónico en la película, misma que interpretara a 'The Brow' en el Goon Squad.

Klay Thompson
Otra de las grandes sorpresas de la película es el llamado 'Big Smokey', jugador de los Golden State Warrior, mismo que acompañará a sus compañeros de la NBA en la nueva entrega de la película de los Looney Tunes. Para esta secuela se le verá protagonizando el papel de 'Wet-Fire', jugador que tendrá la capacidad de utilizar sus poderes de agua y fuego en la película.

Nnemkadi Ogwumike
La jugadora Alero de Los Angeles Sparks será la segunda deportista que brillará en la pantalla grande, ya que se considera como una de las más talentosas en la WNBA. En el 2016 se coronó campeona con su equipo. Ogwumike ha reconocido el gran honor que se genera al poder aparecer en esta tremenda secuela; misma que se pondrá en las zapatillas de 'Arachneka'.

Cargando Video...
¡Aparecerá Michael Jordan en Space Jam 2!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés