null: nullpx

Frye: El único trabajo de Jordan era solo anotar; LeBron es mejor

El exjugador, campeón con Cavs en 2016, encendió aún más el debate del 'mejor de todos los tiempos'.
16 May 2020 – 05:50 PM EDT

El exjugador de la NBA, Channing Frye, quien tuvo una carrera de 15 temporadas en la liga, dice que se mantiene en su dicho de que Michael Jordan no es el más grande de todos los tiempos, con lo que le echa más leña al fuego al que parece ser un interminable debate.

"No voy a mentir, no era un fan de Jordan. Soy de Phoenix, soy partidario de Charles Barkley, de Kevin Johnson, de Dan Majerle", declaró el delantero en el podcast Talkin' Blazers with Channing Frye. "Así que mientras todo el mundo se queda en shock, nunca he tenido a Jordan como mi mejor jugador de todos los tiempos de todos modos, para mí LeBron James está encima de Michael".

Frye, quien conquistó un título de la NBA en 2016 al lado de LeBron con los Cleveland Cavaliers etiquetó el rol de Jordan con los Chicago Bulls como un jugador unidimensional, y lo argumenta.

"En realidad él solo tenía un trabajo, y ese era el de anotar. Y la verdad es que los hizo de una manera impresionante, muy impresionante. Pero no siento que su manera de ganar en ese entonces se pudiera acomodar al presente. Los muchachos no desearían jugar con él", agregó Frye sobre Jordan.

En 2003, Jordan se retiró de manera definitiva del basquetbol con seis títulos NBA, seis nominaciones al MVP de las Finales y un nombramiento al Jugador Defensivo del Año y 32,292 puntos. James, por el momento, ha ganado tres campeonatos, tres MVP de las Finales, cuatro designaciones como Más Valioso de la temporada y suma 34,087 puntos en su carrera.

La serie documental The Last Dance, que retrata lo acontecido en la última temporada en la que Jordan ganó un título en la NBA en 1998, concluye este domingo al lanzar los capítulos 9 y 10.




Jordan, Pippen y los mejores jugadores de los Chicago Bulls

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés