null: nullpx

"Esquivé una bala": LeBron James recibe diagnóstico favorable de su lesión en la ingle

La estrella de los Lakers, LeBron James, sufrió una torcedura en la ingle y su equipo lo evaluará día a día para su regreso a las duelas.
26 Dic 2018 – 5:09 PM EST

LOS ANGELES.- LeBron James recibió buenas noticias sobre su ingle lesionada, ero su racha de partidos jugados terminará de todos modos.

Una resonancia magnética mostró que el cuatro veces MVP de la NBA sufrió una distensión en la ingle izquierda en la victoria de los Lakers de Los Angeles sobre los Golden State Warriors en la noche de Navidad. James probablemente tendrá que lidiar con el dolor durante varios días y los Lakers dijeron que no viajará con ellos para su juego del jueves en Sacramento.

A partir de ahí, será listado como día a día.

"Esquivé una bala", escribió James en su cuenta de Twitter.


El jueves será la primera vez que James se sienta desde el último juego de la temporada regular 2016-17, que no jugó para descansar.


James había aparecido en 156 juegos consecutivos desde el inicio de los Playoffs de 2017 con Cleveland. Su última ausencia prolongada debido a una lesión fue de ocho juegos para lidiar con dolores de espalda y de rodilla a mitad de la temporada 2014-15.

James está promediando 27.3 puntos, 8.3 rebotes y 7.1 asistencias esta temporada, su 16 en la NBA y primera con los Lakers.

RELACIONADOS:NBALos Angeles Lakers

Más contenido de tu interés