null: nullpx

El 'Rey' y los Cavs regresan a las Finales de la NBA tras apretado Juego 7

Por cuarto año consecutvio, la franquicia de Cleveland disputará el campeonato ante el ganador de la serie entre Golden State Warriors y Houston Rockets.
27 May 2018 – 11:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de cuatro periodos apretados en los que Cavs y Celtics no bajaron las manos, por fin se conoció al primer finalista de este año. LeBron James y compañía disputarán por cuarto año consecutivo el trofeo de la NBA ante el equipo que resulte ganador del día de mañana entre Warriors y Rockets.

En ningún momento la ventaja de ambos equipos sobrepasó los ocho puntos. Fue el primer cuarto durante el cual los Celtics, los locales, registraron la mayor "ventaja" de 26 puntos contra 18. Sin embargo, la distancia nunca pareció un problema para los visitantes que tomarían la ventaja en los siguientes dos periodos para culminar con la victoria de 87-79.

LeBron James, a quien las casas de apuestas en Las Vegas lo veían anotando, mínimo, 38 puntos, no pudo superar dicho pronóstico, ya que su cuenta se quedó en 35 puntos durante los 48 minutos de acción en la duela.

Más allá del puntaje individual, LeBron volvió a aparecer cuando más se le necesitó, sobre todo en el aspecto anímico con jugadas dignas de ver hasta el cansancio. El 'Rey' se quedó a un punto de asistencias de lograr un triple-doble (15 rebotes y nueve asistencias).

El segundo mejor anotador de la noche para Cleveland fue J.R. Smith con 12 y Tristan Thompson con 10.

Del otro lado, Jayson Tatum, a pesar de tener una noche espectacular en la que hasta se encaró con James tras un grosero ataque al tablero, pudo hacer poco con sus 24 puntos para evitar la eliminación.

Ahora queda esperar al día de mañana para que LeBron y compañía conozcan al rival que enfrentarán en las Finales de la NBA. ¿Golden State Warriors o Houston Rockets?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés