null: nullpx

¿El adiós de Dwyane Wade? Los 76ers liquidan al Heat en cinco juegos

Los Philadelphia 76ers vencieron 104-91 al Miami Heat en el quinto juego de la serie para avanzar a las Semifinales de la Conferencia Este.
25 Abr 2018 – 11:12 PM EDT

PHILADELPHIA, Pennsylvania.- El Miami Heat cayó por 104-91 ante los Philadelphia 76ers y quedaron fuera de la contienda por el título de la NBA y, con ello, está latente la posibilidad de que hayamos visto jugar por última vez a Dwyane Wade.

El Heat no pudo ir más allá del quinto partido de la serie de primera ronda ante unos sólidos Sixers, encabezados por los 27 puntos de JJ Redick.

Ningún jugador de Miami pudo rebasar los 20 puntos en este partido, pues su más alto anotador fue Kelly Olynyk con 18.

Con 36 años de edad, Wade ha sido tres veces campeón de la NBA y medallista de oro olímpico en Beijing 2008, además de ser el máximo anotador de todos los tiempos del Heat, equipo al que defendió desde la temporada 2003-2004, solo con la interrupción de la mayor parte de la presente campaña, que inició con los Cleveland Cavaliers.

El reencuentro con su excompañero en Miami LeBron James en Cleveland no tuvo el efecto esperado para Wade, quien apenas promedió ahí 11.1 puntos por partido.


RELACIONADOS:NBAMiami HeatPhiladelphia 76ers

Más contenido de tu interés