null: nullpx

Donald Trump sobre protestas en la NBA: "Apago el televisor"

Trump agregó que nadie, con excepción de Abraham Lincoln, ha hecho más por la comunidad negra que él.
5 Ago 2020 – 01:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la reanudación de la NBA en Orlando y las protestas por parte de jugadores, entrenadores y hasta árbitros, Donald Trump comentó que apaga el televisor cada vez que hay gente arrodillándose durante el himno estadounidense.

"Cuando veo a la gente poner una rodilla en el suelo durante la entonación del himno, faltando el respeto a nuestra bandera lo que hago es apagar la televisión. No me interesa el partido y déjame decirte que no soy el único.

"Es lamentable. Hemos trabajado con la NBA, les dije que fueran más abiertos. Pero después veo que todos se arrodillan durante el himno, es inaceptable para mí", comentó Trump durante una entrevista en el programa FOX & Friends.

Como si no fuera suficiente, Donald Trump agregó que con excepción de Abraham Lincoln, nadie ha hecho tanto bien a la comunidad afroestadounidense como su administración en estos años.

" Black Lives Matter, nadie ha hecho un mejor trabajo que yo por las comunidades afroestadounidenses, con la posible excepción de Abraham Lincoln. La reforma penal, más oportunidades, las mejores cifras de empleos en la historia. Nadie ha hecho más que yo".

No es la primera vez que Donald Trump critica las protestas de jugadores, ya que en el pasado aludió a Colin Kaepernick en sus fuertes críticas durante un mitin republicano.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés