null: nullpx
NFL

Navy investiga video por burlas en contra de Colin Kaepernick

El video muestra a perros amaestrados atacando a un soldado de prácticas con el jersey de Kaepernick.
4 Ago 2020 – 09:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El U.S. Navy (marina de los Estados Unidos) investiga un video del Navy SEAL Museum en el que varios perros amaestrados atacan durante un ejercicio de exhibición a un soldado que porta el jersey del ex-QB de San Francisco 49ers, Colin Kaepernick.

El video muestra a cuatro perros atacando al personal calificado para este tipo de prácticas, quien viste el jersey de Kaepernick encima de su traje especial mientras las personas miran atentas.

En un segundo video, el mismo hombre es derribado por los perros entrenados y grita en referencia a las protestas de Kaapernick en la NFL, "por dios, me pondré de pie", mientras la multitud se ríe.

Ambos videos se publicaron el año pasado en Instagram, pero resurgieron este fin de semana, lo que provocó una investigación por parte del U.S. Navy y un comunicado en el que anuncia que romperá vínculos con el museo por las imágenes mostradas.

"El mensaje inherente a este video es completamente inconsistente con nuestros valores y ética. No hubo personal activo a cargo o equipo del Navy involucrado en esta evento de dicha organización independiente.

"Cada uno de nosotros sirve para proteger a nuestros compatriotas estadounidenses, a TODOS. La percepción de que nuestro compromiso con las mujeres y hombres de esta nación no se aplica de forma pareja es destructiva", se lee en el comunicado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFL

Más contenido de tu interés