null: nullpx
Miami Heat

Dion Waiters será campeón de la NBA, sin importar quien gane las Finales

El jugador inició la temporada con Miami y, en marzo, firmó contrato con los Lakers.
28 Sep 2020 – 01:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nunca se puede saber con certeza quién va a ganar y menos en unas finales de la NBA, pero lo que es cierto es que ya hay un jugador que pase lo que pase, ya garantizó ser campeón de la liga en la temporada 2019-20 y ese es Dion Waiters.

Este jugador recibirá un anillo de campeonato de la NBA, independientemente de quien gane la serie entre los Miami Heat y Los Angeles Lakers que iniciará este miércoles.

Waiters firmó contrato con los Lakers el 6 de marzo y ha estado con el equipo en la burbuja de Orlando, pero el escolta comenzó la temporada con el Miami Heat, lo cual le garantiza un anillo sin importar nada de lo que suceda en adelante.

Pero no solo eso. También existe la posibilidad de que a Waiters le paguen dos veces, pues cada jugador de la NBA que es parte de los playoffs gana una parte de un dinero que se reserva premio por llegar a la postemporada.

Parte de este dinero se reserva para el personal auxiliar del equipo y los jugadores que ya no están en el equipo. La idea es que las personas integrantes del éxito de un equipo puedan ser recompensadas, incluso si son enviados a otro lugar.

Falta ver si los jugadores del Heat estarán de acuerdo en darle a Waiters dicha recompensa y así el escenario para él sería aún más soñado, pues ganará un anillo de campeón sin importar quien sea el vencedor de la serie y ambos equipos le pueden pagar por llegar a las finales de la NBA.

Cargando Video...
Heat y Lakers ya saben fechas y horarios de las finales de la NBA
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miami HeatLos Angeles Lakers

Más contenido de tu interés