null: nullpx

Condado de Orange decreta el 24 de agosto como el Día de Kobe Bryant

La ciudad del estado de California rinde homenaje póstumo al basquetbolista fallecido en enero de este 2020.
12 Ago 2020 – 08:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este miércoles el Condado de Orange votó a favor de decretar el 24 de agosto como el Día de Kobe Bryant justo a 11 días de celebrarse el que hubiera sido su cumpleaños 42.

El anuncio se dio después de que la Junta de Supervisores del lugar votara por la iniciativa para honrar la memoria de la leyenda de los Los Angeles Lakers y se aprobara decretar el Día de Kobe Bryant.


Mediante un comunicado publicado por las autoridades, la fecha fue elegido con base a los números que Kobe vistió durante su estadía con los Lakers.

"Fue una leyenda del baloncesto que inspiró a muchos en todo el mundo. Los números en sus camisetas eran 8 y 24, por lo que parece un día adecuado para celebrar su legado".

Kobe Bryant y su familia habitaron en el Condado de Orange durante gran parte de sus años con los Los Angeles Lakers y de su vidat ras el retiro de la NBA.

Las autoridades del condado pidieron a los jóvenes el perseguir sus sueños o ayudar a la comunidad, como una forma de homenajear a Kobe, quien falleció el pasado 26 de enero junto a su hija Gianna.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAKobe Bryant

Más contenido de tu interés