null: nullpx

Con todo y máscara, Joel Embiid y los 76ers asaltaron Miami en el Juego 3

El equipo visitante de Philadelphia recurrió al regreso de su jugador estrella para tomar ventaja en la serie 2-1 al ganarle al Heat 108-128.
19 Abr 2018 – 11:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
MIAMI, FL - APRIL 19: Joel Embiid #21 of the Philadelphia 76ers drives to the basket while being defended by Bam Adebayo #13 of the Miami Heat at American Airlines Arena on April 19, 2018 in Miami, Florida. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Eric Espada/Getty Images) Crédito: Getty Images

Los Philadelphia 76ers derrotaron este jueves 128-108 a los Heat en Miami y recuperaron el factor cancha en su serie de playoffs de la NBA, que comandan por 2-1.

Los 76ers pudieron contar por primera vez en la eliminatoria con su estrella Joel Embiid, ausente anteriormente aquejado de una lesión en la cara.

Embiid, que jugó con una máscara, no defraudó en su regreso, firmó 23 puntos y resultó clave en el último cuarto con varias canastas de media y larga distancia y una imponente defensa interior.

El encuentro estuvo marcado por la igualdad hasta ese periodo, en el que los Sixers machacaron a sus rivales con un parcial de 32-14.


El croata Dario Saric sumó 21 puntos, y los escoltas J.J. Redick y Marco Belinelli, 10 y 21, respectivamente, completaron la gran actuación coral de toda la escuadra visitante.

Por los locales, superados desde el inicio por el talento ofensivo de los de Philadelphia, el mejor fue el base esloveno Goran Dragic con 23 puntos.

Los 76ers ganaron el primer partido en casa en su regreso a los playoffs por 130-103, pero perdieron el segundo 103-113.

El cuarto juego de la serie, al mejor de siete encuentros, se disputará el sábado de nuevo en Miami.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés