null: nullpx

Aficionados de los Spurs le piden a Ginóbilli que juegue un año más y su respuesta fue genial

Hace unos días apareció en San Antonio un cartel publicitario grande con el mensaje: "Uno más Manu", pidiéndole al argentino que siga al menos una temporada más con el equipo.
19 Abr 2018 – 12:10 PM EDT

Un par de días atrás apareció en San Antonio un cartel publicitario grande con el mensaje: "Uno más Manu", pidiéndole al argentino Emanuel Ginóbili que siga al menos una temporada más con los Spurs, acompañado con la imagen parcial de un anillo, premio que se entrega a los gandores del títulos en la NBA.

Ese "uno más", sin duda, es los fans quieren que ‘Manu’ siga jugando, otra temporada. Tras la práctica de este miércoles, los periodistas le preguntaron a Ginóbili por el cartel, a lo que el estelar jugador de los Spurs respondió: "No sé por qué «uno más»", dijo el argentino que el próximo 28 de julio cumplirá 41 años.

Pero ahí no paró Ginóbilli y luego tuvo una salida genial, como las que suele hacer en la duela.

"¿Qué pasa? Yo estaba pensando en firmar un contrato de cinco años, y ahora están tirándome abajo. Muy decepcionante", contestó el argentino, en tono de broma.

Antes del segundo encuentro de la serie con Golden State, Ginóbili había dicho lo siguiente sobre su futuro: "Como lo hice en las últimas dos o tres temporadas, me sentaré, me relajaré, y después de dos o tres meses veré si me siento retirado o no. No esperen que decida antes de, quizás, julio".

Hay que recordar que ‘Manu’ tiene vínculo con la franquicia por otra temporada, la 2018/2019, pero eso no implica en absoluto que vaya a seguir en el equipo.


RELACIONADOS:NBASan Antonio Spurs

Más contenido de tu interés