null: nullpx

Chris Paul y Kawhi Leonard se perderán el juego 1 de la Final del Oeste

Suns y Clippers jugarán este domingo con la ausencia de sus figuras por Covid-19 y lesión, respectivamente.
20 Jun 2021 – 12:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Chris Paul y Kawhi Leonard podrían quizá estar para el Juego 2 que será el próximo martes. Crédito: Getty Images

La Final de la Conferencia Oeste de la NBA no contará con las presencias de dos figuras, una por bando, Chris Paul (Phoenix Suns) y Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers), misma que inicia este domingo en casa de los Suns, número 2 sembrado.

El ambiente previo al Phoenix Suns vs. Los Angeles Clippers ya está caliente. La serie se prevé emocionante pero, por desgracia, no podremos disfrutar de dos de los mejores jugadores de la eliminatoria. Ni Chris Paul ni Kawhi Leonard estarán esta noche para el primer encuentro.

Ambos equipos confirmaron las respectivas bajas de sus jugadores. Phoenix anunció que Chris Paul sigue en los protocolos de COVID-19 y salud de la liga, después de que el base ofreciese un resultado positivo hace poco menos de una semana.

El caso de Leonard es más preocupante. El alero del equipo angelino sufrió una lesión de rodilla en el quinto encuentro de la serie ante Utah y no disputó los dos últimos partidos con su equipo. Las molestias iniciales apuntaban a un posible esguince de rodilla pero las últimas informaciones hacían temer lo peor. Los Clippers creen que su ligamento cruzado anterior puede estar dañado, por lo que están progresando con precaución.

Es bien sabido CP3 ya está vacunado contra el Covid-19, y afortunadamente podría experimentar un tiempo de ausencia más corto, pero no se sabe exactamente cuándo estará disponible para poder servir a su equipo.

Esta es la segunda final de conferencia en la carrera de Chris Paul. En 2018, cuando jugaba para Houston Rockets, una desafortunada lesión en el muslo lo dejó fuera de los juegos 6 y 7. El equipo de los Rockets perdió la final ante los Golden State Warriors

Cargando Video...
Chris Paul está fuera de actividad por tiempo indefinido debido a sospechas de covid-19
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés