null: nullpx

Chris Paul y Kawhi Leonard preocupan en Suns y Clippers en NBA Playoffs

El base de Phoniex entró en protocolo de Covid y el estelar de Los Angeles sufre lesión de rodilla.
16 Jun 2021 – 01:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Chris Paul y Kawhi Leonard se perderán el Juego 2 de las Finales del Oeste en la NBA. Crédito: TUDN/Getty Images

Preocupación total en los campamentos de Phoenix Suns y Los Angeles Clippers después de que sus estelaraes, Chris Paul y Kawhi Leonard, respectivamente, encendieran las alarmas dentro de los NBA Playoffs.

Chris Paul entró al protocolo de Covid-19, según reporta Shams Charania de The Athletic. En un inicio, no se reveló si había dado positivo, aunque John Gambadoro de Arizona Sports 98.7 FM publicó que el base de los Suns sí dio positivo.

El tiempo que CP3 esté en el protocolo variaría en función de si está vacunado, pero lo habitual era hasta dos semanas, aunque dependerá de que dé negativo en las pruebas, por lo que su participación en la final de la Conferencia Oeste se complica, la cual iniciaría la siguiente semana.

Cameron Payne apunta a ser el base titular al menos para los primeros partidos de la final de conferencia, con Javon Carter y E'Twaun Moore con opción de tener más minutos tras ser casi relegados en las dos primeras rondas.

Kawhi Leonard podría perderse el resto de la serie después de que sufrió una lesión en la rodilla en el cuarto periodo del Juego 4, abandonando la cancha con 4:35 por jugar. Según reportes de ESPN, Kawhi está descartado para el Juego 5 la noche del miércoles en Utah.

Clippers teme que podría costarle el resto de la serie por una posible lesión en los ligamentos. La serie se encuentra empatada 2.2 y en los primeros cuatro partidos, Leonard promedió 27.3 puntos, 7.5 rebotes, 4 asistencias y 1.8 robos por encuentro.

Leonard se lesionó en una transición en el último cuarto, con 5:25 por jugar, en la que generó contacto con Joe Ingles y, al intentar encontrar un ángulo de tiro, cayó de manera extraña sobre su pierna derecha.

Cargando Video...
Suns arrasan con los Nuggets
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés