null: nullpx

Celtics echan a Sixers con drama y amarran su lugar en la final del Este

Boston enfrentará al Cleveland de LeBron por el pase a las finales de la NBA tras dar cuenta de Philadelphia en un muy cerrado Juego 5.
9 May 2018 – 11:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los Celtics ganaron la serie en un cerradísimo Juego 5 ante los 76ers. Crédito: Getty Images

Los Celtics de Boston tuvieron que encestar casi con el reloj en ceros para amarrar su victoria en el Juego 5 por 114-112 sobre los 76ers de Filadelfia, sacando adelante la serie con cuatro victorias y un descalabro, para cerrar su pase a la final de la Conferencia del Este donde se medirán a los Cavaliers de Cleveland.

De nueva cuenta, Jayson Tatum (25 puntos) y Jaylen Brown (24 puntos) fueron los líderes de un conjunto bostoniano que dio la sorpresa al resolver muy pronto la semifinal del Este ante unos Sixers que no cumplieron con las expectativas y su condición de favoritos en estos playoffs.

Por Philadelphia los dos mejores anotadores con 27 puntos fueron Dario Saric y Joel Embiid, quienes dejaron un doble-doble con 10 y 12 rebotes respectivamente, que no fueron suficiente para seguir con vida en la serie.

Ben Simmons esta vez solo pudo apuntarse 18 puntos y 6 asistencias en 33 minutos con los 76ers, en números muy similares, Terry Rozier anotó 17 unidades y dio 6 pases debajo de la tabla.

Ahora los Celtics tendrán que medirse a los Cavs, tricampeones del Este, con un LeBron James en gran forma y con una temporada de MVP que no será tarea sencilla para llegar a la gran final.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés