null: nullpx

LeBron y Cavaliers aplastan a Toronto y avanzan a la final de la Conferecia del Este

Cleveland y James humillan 128-93 a los Raptors en el Juego 4 para barrer la serie de semifinales.
7 May 2018 – 11:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
LeBron James fue muy superior durante toda la serie ante los Raptors donde los Cavs barrieron 4-0. Crédito: The Associated Press

Los Cavaliers de Cleveland están por cuarta temporada consecutiva en la final de la Conferencia del Este de la NBA luego de despedazar 128-93 a los Raptors de Toronto para barrer la serie en el Juego 4.

La máxima estrella de los Cavs, LeBron James, anotó 29 puntos, ganó 8 rebotes y dio 8 asistencias en otra actuación predominante para clasificar a su equipo al partido definitivo de la Conferencia.

Kevin Love se apuntó 23 puntos y 6 rebotes siendo vital junto a Kyle Korver para imponerse y dejar sin oportunidad a unos Raptors que dejaron mucho que desear en esta fase de los playoffs.

Jonas Valanciunas logró 18 puntos con Toronto, mientras DeMar DeRozan y CJ Miles apenas alcanzaron los 13 en el cuarto juego de una serie que fue dominada por Cleveland y acabó 4-0.

De poco le sirvieron a los Raptors las 59 victorias de la temporada regular y ser el sembrado número 1 del Este, en lo que quedará solo como una estadística para la historia y una anécdota, pues LeBron y compañía le pasó por encima al equipo canadiense.

Ahora los Cavaliers esperan rival en la serie por el pase a las Finales de la NBA, donde los Celtics de Boston están a un triunfo de avanzar.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés