null: nullpx

Carlos Vela afirma que tiene mucho que aprender de Jordan

El futbolista mexicano resaltó la mentalidad ganadora del mejor basquetbolista de la historia.
21 May 2020 – 07:09 PM EDT

El delantero mexicano de Los Angeles FC, Carlos Vela, reconoció que no se perdía cada domigo el documental ‘The Last Dance’ que retrató la carrera de Michael Jordan, quien fue su ídolo por su mentalidad ganadora con los Chicago Bulls en la NBA.

Vela ha revelado en varias ocasiones que le gusta más el basquetbol que el futbol, pero tras ver el documental, afirmó para Goal.com que tratará de llevar algunas enseñanzas a la MLS.

El mexicano se sorprendió por la manera en cómo Jordan se manejaba en el vestidor con tal de ganar.

"Cuando ves lo que Michael Jordan hizo, sientes algo especial, algo distinto al resto", apuntó la estrella del equipo angelino. "Siento que tengo tantas cosas que aprender de él para intentar y ser el mejor. Lo tomo como motivación. Tal vez necesito ser más duro, hacer más cosas para ayudar a mis compañeros a ser mejores para que podamos ganar más campeonatos".

Además, Vela comparó la mentalidad de Jordan con la de su excompañero en el Arsenal, Thierry Henrry.

“Era muy duro. Intentaba cada día ser mejor y empujaba a los más jóvenes a trabajar más, ser profesional, intentar dar todo en los entrenamientos. Estoy orgulloso de decir que pude jugar con él. Es un gran líder", concluyó Vela.

¿Michael Jordan también podría conquistar el futbol?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NBAMichael JordanCarlos Vela

Más contenido de tu interés