null: nullpx

Así quedaron los playoffs de la NBA 2018

Toronto y Houston parten como favoritos al ganar sus conferencias, pero no podemos dejar a un lado a Golden State y Cleveland, últimos finalistas.
12 Abr 2018 – 1:23 AM EDT

La temporada regular 2017-2018 de la NBA llegó a su final y ya tenemos a los 16 equipos que se medirán en los playoffs para definir al futuro campeón de la NBA.

En la Conferencia Este así quedaron los sembrados: Toronto, Boston, Philadelphia, Cleveland, Indiana, Miami, Milwaukee y Washington, son los ocho equipos que se medirán en series a ganar cuatro de siete enfrentamientos.

Raptors arranca en Canadá contra los Wizards, Celtics hará lo mismo en Boston ante Milwaukee, 76ers se medirá al Heat iniciando en Philadelphia y Cleveland (actual campeón de la conferencia) le hará los honores a los Pacers en casa.

En la Conferencia Oeste los equipos clasificados son: Houston, Golden State, Portland, Oklahoma City, Utah, New Orleans, San Antonio y Minnesota.


Rockets abren en casa ante los sorprendentes Timberwolves, cuya serie fue blanqueada en la temporada; los campeones Warriors defienden su título abriendo en casa ante los Spurs, los Blazers subieron al tercer puesto donde se medirán a Pelicans y el Jazz enfrentará al Thunder de visita.

En las series del Este en temporada regular Toronto y Washington igualaron a dos ganados cada uno; del mismo modo que Boston con Milwaukee; Philadelphia y Miami repartieron dos victorias por bando y para sorpresa de muchos Indiana derrotó tres veces a Cleveland por una derrota.

Por su parte, las series del Oeste quedaron con Houston barriendo 4-0 a Minnesota esta temporada, mientras que los Warriors y los Thunder vencieron a sus enemigos de primera ronda por 3-1. Los Blazers y los Pelicans dividieron su serie 2-2.


Los basquetbolistas mejor pagados en la historia de cada equipo de la NBA

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés