null: nullpx

Anthony Davis rinde homenaje con camiseta a Kobe Bryant y su hija Gianna

Los Angeles Lakers llegaron a Orlando de la mano de LeBron James; la burbuja NBA está completa.
10 Jul 2020 – 01:16 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Angeles Lakers llegaron a Orlando de la mano de Lebron James a Orlando y Anthony Davis, quien rindió homenaje a Kobe Bryant y su hija Gianna con una playera con imágenes de los fallecidos.

Cabe recordar que el exbasquetbolista perdió la vida de manera lamentable en enero pasado debido a un accidente aéreo cuando viajaba en un helicóptero junto a su hija y demás acompañantes.

Uno de los equipos más favoritos para contender al título de la NBA ya se instaló esta noche en la famosa burbuja para la reanudación de la temporada el próximo 30 de julio en Walt Disney World.

Los Lakers fueron de los últimos equipos en llegar a Orlando junto a Houston Rockets, San Antonio Spurs, Indiana Pacers, Milwaukee Bucks, Philadelphia Sixers, Portland TrailBlazers y Toronto Raptors.

Cargando Video...
Los Lakers con LeBron James llegaron a Orlando, Florida para la reanudación de la NBA

Además, este mismo jueves 10 de abril comenzaron las prácticas de los primeros equipos como Utah Jazz, Orlando Magic y Brooklyn Nets, este último equipo con muchas bajas para el resto de la campaña.

Se espera que en los próximos días comiencen los entrenamientos LeBron James, Anthony Davis, J.R Smith, Dwight Howard, algunos de los estelares de los Lakers en tierras de la Florida.

Los Lakers se quedaron con una marca de 49-14 hasta que la NBA suspendió la temporada a causa del coronavirus y ya tiene asegurado su lugar en la postemporada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés