null: nullpx
Brooklyn Nets

Davis y LeBron rescatan a los Lakers; Nets y Mavericks suman

La dupla del terror en la NBA permitió que los Lakers emparejaran la serie del Oeste con los Phoenix Suns a un triunfo por bando. Joe Harris rompió récord.
26 May 2021 – 01:22 AM EDT
Reacciona
Comparte
El show de LeBron James. Crédito: Christian Petersen/Getty Images

Brillantes actuaciones de Anthony Davis y LeBron James en los minutos finales le dieron el martes en la NBA un triunfo de 109-102 a Los Angeles Lakers sobre los Phoenix Suns, igualando la serie de Playoffs a un triunfo por bando en este duelo de la Conferencia Oeste.

Un enceste de LeBron faltando unos tres minutos despegó a los Lakers 95-92. Acto seguido una seguidilla de seis puntos en un minuto y medio de Davis dieron una ventaja a los Lakers de 100-92 en ese momento.

Y para rematar, un triple de LeBron faltando 50 segundos puso a los campeones vigentes al frente 103-94 y ya la suerte estaba echada. El jueves en Los Angeles será el tercer partido de esta serie al mejor de siete encuentros.

HARRIS BRILLA EN VICTORIA DE LOS NETS

Joe Harris empató el récord de la franquicia en postemporada con 7 triples, Kevin Durant anotó 26 unidades y los Brooklyn Nets derrotaron el martes 130-108 a los Boston Celtics para tomar ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda de la postemporada.

Harris tuvo un máximo en postemporada de 25 unidades y James Harden agregó 20 por unos Nets que exhibieron su letal ofensiva tras ganar el primer partido prácticamente con la defensa.

MAVERICKS TOMAN VENTAJ EN LA SERIE

Con un Luka Doncic encendido, los Dallas Mavericks tomaron ventaja en la serie 2-0 ante Los Angeles Clippers, luego de que el esloveno anotará 39 puntos a domicilio.

Ni siquiera el partidazo de Kawhi Leonard, quien encestó 41 unidades, por parte de los Clippers pudo contrarrestar el poderío de Dallas. El Juego 3 se disputará este viernes en casa de los Mavericks.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés