null: nullpx
Brooklyn Nets

Oficial: Steve Nash no seguirá como entrenador de los Brooklyn Nets

El equipo solo ha ganado dos de siete juegos esta temporada y apenas venció en una serie de Playoffs durante su mandato.
Publicado 1 Nov 2022 – 01:18 PM EDT | Actualizado 1 Nov 2022 – 02:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Steve Nash no seguirá como entrenador en jefe de los Brooklyn Nets después de un comienzo de 2-5 en la presente temporada de la NBA.

Los Nets ganaron su último partido contra los Indiana Pacers la noche del lunes, pero ahora Nash deja su lugar de común acuerdo con el equipo solo unas horas antes de que enfrenten en casa a los Chicago Bulls.

“Queremos agradecer a Steve por todo lo que aportó a nuestra franquicia durante las últimas dos temporadas”, dijo el gerente general de los Nets, Sean Marks.

“Desde que se convirtió en entrenador en jefe, Steve enfrentó una serie de desafíos sin precedentes, y estamos sinceramente agradecidos por su liderazgo, paciencia y humildad durante su mandato. Personalmente, esta fue una decisión inmensamente difícil; sin embargo, después de mucha deliberación y evaluación de cómo ha comenzado la temporada, acordamos que es necesario un cambio en este momento. Deseamos a Steve, Lilla y su familia todo lo mejor en el futuro”, agregó el directivo.

Los Nets terminaron 94-67 con Nash como entrenador en jefe durante poco más de dos temporadas, pero las expectativas mucho más altas.

Brooklyn ganó solo una serie de playoffs con Nash como entrenador en jefe, superando la primera ronda en los Playoffs de la NBA de 2021.

Los Nets ingresaron a la temporada 2021-2022 como los favoritos para ganar el campeonato, pero ni siquiera ganaron un solo juego de playoffs antes de ser eliminados de la primera ronda por los Boston Celtics.

Jacque Vaughn será el entrenador en jefe interino de Brooklyn contra los Bulls este martes.

Cargando Video...
¡Qué crack! Steve Nash le dio lecciones de baloncesto a Christian Pulisic
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Brooklyn Nets

Más contenido de tu interés