null: nullpx

Ahora sí lo metió: LeBron James le dio la victoria a los Lakers sobre los Mavericks

Tras dejar ir hace una semana una victoria con dos tiros libres fallados, James esta vez encestó el decisivo para la victoria de Lakers sobre Dallas.
1 Nov 2018 – 01:34 AM EDT
Reacciona
Comparte
LeBron James encabezó la ofensiva de los Lakers con 29 puntos. Crédito: AP

LOS ANGELES.- No debería ser noticia, pero tras el chasco de hace nueve días, cuando los Lakers perdieron su tercer partido de la temporada y la oportunidad de la primera victoria en casa ante los Spurs, LeBron James lavó aquella mala noche.

La estrella de los Lakers falló el primero desde la línea, pero encestó el siguiente con dos segundos en el reloj para darles la victoria por 114-113 sobre los Dallas Mavericks, para redondear una actuación de 29 puntos.

El puertorriqueño J.J. Barea todavía hizo un intento desesperado por ganar el partido, pero su disparo de tres puntos no dio en el blanco.

James encestó el 57 por ciento de sus disparos, pero sigue batallando con sus tiros libres, de los que emboca un discreto 78 por ciento esta temporada, pero su falla en el primero de los decisivos en este partido encendió las alarmas de que se podría repetir lo del 22 de octubre ante San Antonio.

Los Lakers suman tres victorias por cinco derrotas en el naciente calendario.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés