null: nullpx
Miami Heat

Adebayo y Dragic no estarán con el Heat en el Juego 3 de las Finales de NBA

Los dos jugadores se lesionaron en el primer partido de la serie y no participaron en el segundo.
4 Oct 2020 – 05:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bam Adebayo y Goran Dragic, habituales titulares de los Miami Heat, continúan lidiando con sendas lesiones y no jugarán en el Juego 3 de las Finales contra Los Angeles Lakers, informó el equipo en sus redes sociales.

Los dos jugadores se lesionaron en el primer partido de la serie y no participaron en el segundo, ambos con victoria de sus rivales, los Lakers.

Adebayo sufrió una distensión en el cuello y Dragic se desgarró el pie izquierdo. Los Lakers ganaron ambos partidos para tomar una ventaja de 2-0, de la cual solo cuatro de los 34 equipos en la historia de las Finales se han recuperado.

Adebayo y Dragic han jugado un papel esencial en los playoffs, promediando aproximadamente 38 puntos combinados mientras el Heat derrotaba a los Indiana Pacers, Milwaukee Bucks y Boston Celtics para llegar a sus primeras Finales desde 2014.

Erik Spoelstra, entrenador de los Heat, optó por poner a Tyler Herro y Meyers Leonard como titulares. El primero aportó 17 puntos, mientras que Leonard respondió con otros 7 tantos en su segundo partido esta postemporada.

Dado el nivel mostrado por los Lakers y la importancia de Adebayo y Dragic, la presencia de ambos jugadores es fundamental para las aspiraciones de Miami en esta serie.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés