null: nullpx

Aaron Rodgers es nuevo dueño minoritario de los Milwaukee Bucks

El QB de los Green Bay Packers fue nombrado propietario de la franquicia de la NBA.
21 Abr 2018 – 4:07 PM EDT

El lazo entre Aaron Rodgers y el estado de Wisconsin se ha acrecentado luego de que fuera nombrado nuevo dueño minoritario de los Milwaukee Bucks de la NBA.

El mariscal de campo de los Green Bay Packers se unió como socio limitado a la franquicia de basquetbol, informaron los Bucks.

Rodgers es el único jugador en la NFL con ese lazo con la NBA y la noche de ayer estuvo presente en el BMO Harris Bradley Center durante el duelo de Playoffs entre sus Bucks y los Celtics.


Con orgullo he llamado a Wisconsin mi hogar durante los últimos 13 años y estoy agradecido por las amistades y las oportunidades que me han brindado para vivir y jugar aquí. Estoy emocionado y honrado de profundizar mi conexión con la región al unirme a Wes Edens, Marc Lasry, Jamie Finan, Mike Fascitelli y al grupo propietario de Milwaukee Bucks.

"Como gran admirador de la NBA, este es un sueño hecho realidad para mí y espero fomentar mi afinidad con los deportes de Wisconsin como propietario minoritario en un equipo que amo y apoyo", expresó.

Los partidos más sobresalientes de la temporada 2018 de la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés