null: nullpx

Los Bucks aplastan a Celtics y acortan distancia

El conjunto de Milwaukee venció 166-92 a Boston en el tercer juego de la serie en la que se encuentran 1-2.
21 Abr 2018 – 2:20 AM EDT

Khris Middleton aportó 23 puntos, Giannis Antetokounmpo añadió 19 y los Milwaukee Bucks se destacaron en la primera mitad para apabullar 116-92 a Boston Celtics , con lo que redujeron a 2-1 su déficit en la serie.

Eric Bledsoe y Jabari Parker contribuyeron con 17 unidades por cabeza a la causa de los dinámicos Bucks, que no permitieron un solo enceste de campo de Boston durante un periodo de casi 11 minutos en la primera mitad.

Milwaukee redescubrió su capacidad defensiva luego de una derrota desalentadora por 14 puntos en el segundo encuentro de la serie. Esta vez, prácticamente todos los integrantes del plantel hicieron su parte.

El pívot sustituto T hon Maker anotó 14 puntos y tapó cinco disparos. El base Matthew Dellavedova, veterano de la coronación de Cleveland, ayudó a frenar al joven armador Terry Rozier, quien sumó sólo nueve puntos, al atinar dos de siete disparos.

El dominicano Al Horford contabilizó 16 tantos por los Celtics, que se vieron en desventaja por 23 puntos en el intermedio y no se acercaron sino a 76-62 con 3:06 minutos restantes en el tercer cuarto, gracias a un triple de Jayson Tatum.

Los Bucks se dieron incluso el lujo de colocar a Antetokounmpo en el banquillo durante buena parte del último cuarto, tras acumular cinco faltas. Middleton sumó ocho puntos en el periodo final.

El cuarto partido está previsto para el domingo en Milwaukee. Los Celtics tendrán que comenzar más atentos si no quieren volver a casa con la serie empatada 2-2.


RELACIONADOS:NBABoston CelticsMilwaukee Bucks

Más contenido de tu interés