null: nullpx

50 puntos y triple-doble: James Harden aplaca a los Lakers

James Harden tuvo una noche excepcional en la victoria de los Houston Rockets por 126-111 sobre los Lakers de Los Angeles.
14 Dic 2018 – 11:19 PM EST

HOUSTON.- James Harden tuvo 50 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, anotando 11 puntos durante una gran racha en el cuarto periodo para llevar a los Houston Rockets a una victoria de 126-111 sobre los Lakers de Los Angeles.

Harden logró su décimo rebote con menos de 90 segundos por jugarse para dar su segundo triple-doble esta temporada y el 37 de su carrera en la NBA.

LeBron James terminó con 29 puntos para los Lakers, que habían ganado sus dos juegos anteriores.

La ventaja de Houston era de tres después de la volcada de Kyle Kuzma, pero Harden recibió una falta en un triple y anotó los tres tiros libres para hacer el 112-106.

Harden luego anotó 3 puntos en posesiones consecutivas para aumentar la ventaja a 12 y hacer que el entrenador de los Lakers, Luke Walton, llamara a un tiempo muerto. James estaba en la cara de Harden en el segundo y Harden cayó a la cancha cuando la pelota rodó alrededor del aro por un par de segundos antes de caer.

James agregó una clavada antes de que Clint Capela y Harden hicieran canastas consecutivas para agrandar la racha a 13-2 y lograr que el juego estuviera fuera del alcance de os Lakers con un 122-108. Antes de eso, el partido fue bastante parejo.

Fue el primer encuentro entre estos equipos desde que Chris Paul y Rajon Rondo se enfrentaron en una pelea el 20 de octubre que llevó a suspensiones para ambos jugadores y Brandon Ingram. No hubo un altercado esta vez en un juego donde Rondo se sentó, mientras se recupera de la cirugía para reparar una fractura en la mano derecha.

Más contenido de tu interés