null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Osorio: “Seguiremos trabajando para convencer a los que no apoyan”

El timonel mexicano destacó el partido y el desgaste de jugadores como Carlos Vela y Héctor Herrera.
17 Jun 2018 – 03:00 PM EDT

El histórico triunfo de México ante Alemania en su debut mundialista no nubló al técnico, Juan Carlos Osorio, quien señaló que el Tri seguirá trabajando para convencer a aquellos que no terminan de confiar en su selección y sobre todo para seguirle dando alegrías a los que la han apoyado.

El colombiano también explicó la forma como pensó el partido y sobre todo el planteamiento que terminó siendo una cátedra para Joachim Löw.

"A todos los que han creído en esta gestión y a los que no también, vamos a seguir trabajando para los que nos han apoyado y para los que no, tratar de convencerlos.

“Habíamos diseñado un plan, pero la idea siempre fue tener dos jugadores rápidos por la banda. El primer tiempo replegamos bien al tercio medio y salíamos rápido", apuntó.


En la conferencia de prensa posterior al encuentro celebrado en el estadio Luzhniki de Moscú, el estratega colombiano también resaltó el trabajo hecho por Carlos Vela y de paso lo hecho por Edson Álvarez, quien ingresó al medio tiempo y los 90 minutos de Jesús Gallardo.

"La idea con Carlos (Vela) era que nos diera todo por 60 minutos, fue de nuestros mejores jugadores. Jesús Gallardo muestra que está para jugar en Europa, igual que Edson (Álvarez). Ahora hay que enfocarnos en el próximo juego.

"México muestra que tiene un buen presente y me dio mucho gusto ver a Jesús Gallardo y Edson Álvarez, el futuro del fútbol mexicano”, sentenció Osorio para luego dedicarle el triunfo a la afición que hizo el viaje desde Moscú.

RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018México

Más contenido de tu interés