null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Mexicano se casará luego de encontrar a su amor 'mundialista' en Rusia

Miguel Minoru fue a la Copa del Mundo para apoyar al Tri y terminó flechado por una joven rusa de 23 años.
24 Jul 2018 – 07:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Más de 44 mil mexicanos asistieron a Rusia 2018 en busca de vivir la aventura y experiencia de la Copa del Mundo, entre ellos se encontraba Miguel Minoru Fukuhara quien, pese a sus propios planes, encontró el amor y a su futura esposa en tierras mundialistas.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Facebook en donde contó como conocio a Kristina, joven rusa de la que se enamoró desde el primer día y cuya historia de amor se hizo viral en redes sociales.

Todo inició cuando, perdido en la noche entre las calles de Rusia, el mexicano de 27 años que viajó para apoyar a la Selección Mexicana decidió pedir ayuda a un par de mujeres que se encontraban cruzando la calle.

Entre ella se encontraba la chica que lo flecharía y por la que, un mes más tarde, volvería a pedirle matrimonio, quien lo acompañó hasta su destino final y quien no aceptó cenar con él, pero si intercambiar número de teléfono para escribirse a través de WhatsApp.

Días enteros compartiendo juntos fueron suficientes para que Miguel se enamorará de la joven de 23 originaria de Ekaterimburgo, a donde fue a presenciar el México vs Suecia y aprovechó para conocer a la familia y amigos de la mujer que le robo el corazón, así lo dio a conocer en entrevista con Excélsior.

Pese a que entiende que su historia podría parecer irreal u oportunista, Minoru Fukuhara se convenció de lo que sentía por su ahora prometida y v olvió a Moscú para, el día de la final, pedirle que se casara con él y cambiara su residencia a México.

Cargando Video...
¿Qué enseñanzas le dejó el Mundial de Rusia 2018 a la Liga MX?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés