null: nullpx

En fotos: Vladimir Putin no quiere "elefantes blancos" después del Mundial

El presidente de Rusia se reunió con el técnico de la selección que llegó a los cuartos de final y está al tanto del futuro de los estadios.
20 Jul 2018 – 10:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
El estadio de Kaliningrado, sede del Mundial de Rusia 2018, fue escenario del encuentro entre el técnico Stanilav Cherchesov y el Presidente de Rusia, Vladimir Putin. Crédito: Getty Images.
2/12
Comparte
En el encuentro, Putin estuvo acompañado del gobernador de Kaliningrado, Anton Alikhanov (a la derecha de Putin). Crédito: EFE
3/12
Comparte
Además de firmar autógrafos y saludar a la gente, Putin afirmo que los 12 estadios del Mundial deberán seguir siendo usados para el fútbol y no para conciertos o exhibiciones. Crédito: Getty Images.
4/12
Comparte
"Tenemos que esforzarnos para que cada estadio tenga un equipo y cada equipo tenga un estadio. De lo contrario, no será un estadio, será una sala de conciertos", dijo Putin este viernes. Crédito: Getty Images.
5/12
Comparte
Putin prometió que habrá recursos para las 11 ciudades para que el mantenimiento de los estadios esté garantizado durante los próximos cinco años. Crédito: Getty Images.
6/12
Comparte
En cuanto al futuro de la selección rusa, Putin no se refirió, aunque son fijos los partidos contra Turquía y Suecia este año por la Liga de Naciones UEFA. Crédito: Getty Images.
7/12
Comparte
El estadio Mundialista de Kaliningrado es sede también del FC Baltika Kaliningrado, que compite en la segunda categoría del fútbol ruso. Crédito: Getty Images.
8/12
Comparte
El escenario fue uno de los seis que se construyó exclusivamente para la realización del Mundial de Rusia 2018, con un costo de 257 millones de euros. Crédito: Getty Images.
9/12
Comparte
El duelo entre Croacia y Nigeria el 16 de junio fue el que dio apertura al Mundial en el estadio de Kaliningrado, con triunfo 2-0 para la selección europea. Crédito: Getty Images.
10/12
Comparte
El estadio de Kaliningrado fue sede únicamente de partidos en la fase de grupos del Mundial, entre ellos Bélgica vs. Inglaterra. Crédito: Getty Images.
11/12
Comparte
Además del juego entre Inglaterra y Bélgica (0-1) por el Grupo G, jugaron en Kaliningrado Serbia contra Suiza (1-2). Crédito: Getty Images.
12/12
Comparte
España y Marruecos por el Grupo B también se enfrentaron en Kaliningrado, con empate 2-2 y lleno en el escenario, un total de 33.973 espectadores. Crédito: Getty Images.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés