null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Los jugadores que repiten del juego entre México y Brasil en la Copa del Mundo del 2014

En total, de los 28 jugadores que vieron acción en el pasado Mundial, solamente 16 de ellos están Rusia y uno está descartado.
27 Jun 2018 – 5:19 PM EDT

El Tri y la Verdeamarelha se medirán por segunda vez consecutiva en una Copa del Mundo tras el empate sin goles en Brasil 2014. De aquellos 28 jugadores que disputaron el encuentro hace cuatro años, solamente 16 de ellos están en Rusia 2018.


Los 11 jugadores de la Selección de México que vieron acción frente a los brasileños fueron: Guillermo Ochoa, Rafael Márquez, Miguel Layún, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Giovani dos Santos, Andrés Guardado, Oribe Peralta, Marco Fabián, Raúl Jiménez y Javier Hernández.

Mientras tanto, la generación de la Selección de Brasil ha variado totalmente y será otra versión del conjunto sudamericano pues únicamente cinco jugadores de los actuales, estuvieron en dicho partido: Thiago Silva, Marcelo, Paulinho, Neymar y Willian.

Por parte México, los que menos han participado en Rusia 2018 son Raúl Jiménez, Marco Fabián, Giovani dos Santos, Rafael Márquez y Oribe Peralta, ya que ninguno fue titular durante los tres enfrentamientos del Tri en fase de grupos.


Mientras tanto, para Brasil, todos los elementos que jugador ante el conjunto mexicano, son vitales en la presente Copa del Mundo y son titulares indiscutibles.


El único jugador que está totalmente descartado para este encuentro es el defensor del Tri, Héctor Moreno, quien acumuló su segunda cartulina amarilla y no verá acción en octavos de final.


RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018MéxicoBrasil

Más contenido de tu interés