null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Brasil cumple el pronóstico y vence 2-0 a Serbia para enfrentarse en octavos de final a México

Con equipos como Brasil no hay sorpresas; los pentacampeones ganaron su grupo y ahora se medirán al Tri el próximo lunes.
27 Jun 2018 – 3:52 PM EDT

Brasil se confirmó como gran candidato al título tras vencer 2-0 a Serbia y quedar como líder del grupo E; ahora, el siguiente paso en octavos de final será vencer a México.

Los cariocas aprendieron del batacazo de Alemania y del sufrimiento que vivió España, Portugal y Argentina para salir con todo y no prestar ningún espacio a la especulación. Liderados por un inmenso Coutinho que hoy hizo de Neymar, Brasil no tuvo ninguna clase de problema para superar a Serbia.

Hoy Neymar tuvo un partido discreto, sin embargo, fue Coutinho quien puso la magia a una escuadra brasileña que buscará lavar la imagen que dejó en la pasada Copa del Mundo tras la eliminación ante Alemania.

El primer gol del encuentro fue obra de Paulinho quien aprovechó un milimétrico pase de Coutinho para batir al guardameta Vladimir Stojkovic.

Mientras, en el otro encuentro del grupo, Suiza empataba con Costa Rica, Brasil mostró más hambre con tal de quedarse con la punta del grupo; para evitar cualquier clase de preocupación, tenía que sumar al menos un gol más para dejar su diferencia más amplia con respecto a los helvéticos.

Y así, e n el segundo lapso llegaría el 2-0 definitivo para Brasil; Neymar cobró un tiro libre y Thiago Silva, a primer poste, venció nuevamente a Stojkovic para decretar la victoria brasileña.

Ahora, el próximo lunes, Brasil se medirá a México, una selección contra la que no ha tenido buenos resultados en los últimos años; al menos, la última vez que se vieron, hace cuatro años, el Tri le sacó un empate a cero goles con una histórica actuación de Guillermo Ochoa.

Para este partido, Marcelo es seria duda luego de haber salido lesionado en los primeros minutos de partido por un problema en la cadera.


RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018MéxicoBrasilSerbia

Más contenido de tu interés