null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Las tres mejores selecciones de la primera jornada en Rusia 2018

México, Bélgica y Portugal destacaron luego de celebrados los primeros 16 encuentros de la Copa del Mundo.
20 Jun 2018 – 8:30 PM EDT

Con el final de la primera vuelta del Mundial Rusia 2018, México, Bélgica y Portugal destacaron como las selecciones que dejaron mejor impresión. De las tres, solo los portugueses podían cargar con el ‘título’ de favorita para ganar el Mundial, mientras que mexicanos y belgas se convirtieron en gratas sorpresas.

La Copa del Mundo apenas comienza, ya se jugaron los primeros 16 partidos, pero solo tres equipos despertaron el interés de todos.

Desde que se realizó el sorteo del Mundial y quedó enmarcada en el ‘grupo de la muerte’, las aspiraciones de México parecían limitadas para avanzar. Tras la victoria 1-0 ante Alemania, el panorama cambió diametralmente, al punto que ha tomado aires de favorita.


Los dirigidos por Juan Carlos Osorio demostraron que pueden llegar más lejos del quinto partido, luego de superar al campeón vigente y ‘Chucky’ Lozano siga deslumbrando al mundo.

Bélgica se presentó ante la debutante Panamá, de la que no tuvo compasión, goleó 3-0 y exhibió a su goleador Romelu Lukaku, que convirtió un doblete.


Los ‘diablos rojos’ mostraron un buen juego colectivo y muchas llegadas. Todos están pendientes de sus próximas actuaciones y si pueden revalidar lo mostrado.

Portugal, la selección dirigida por Fernando Costa le tocó un difícil debut frente a una España con la que empató 3-3 y en la que Cristiano Ronaldo se visitó de héroe marcando un hat-trick apenas comenzando el Mundial.


El buen estado de forma del crack del Real Madrid, hace soñar a los seguidores portugueses con poder hacer un gran Copa del Mundo y por qué no, alzarla.

Falta mucho camino por recorrer y estos tres combinados deberán ratificar lo hecho en su debut para no quedar en la casillas de las selecciones que se ‘desinflaron’.


Más contenido de tu interés